function wp_mail() {} LA EMPRESA | Wisat Internet

LA EMPRESA

function wp_mail() {}

El incremento de usuarios y las grandes demandas de conexiones de Internet de estos últimos tiempos, han dado lugar al implemento de las más variadas tecnologías para el esparcimiento de nuevas redes. Así es como nace Wisat.
Apostando a las más altas tecnologías para el esparcimiento de Internet, creamos una WISP (Wireless Internet Service Provider). Nos basamos en la comunicación de redes sin la necesidad de utilizar ningún medio físico de propagación, es decir sin cableados. Utilizando modulación de ondas electromagnéticas los dispositivos físicos solo se encuentran en el Emisor (Wisat) y su receptor (Clientes).
Wisat no tiene problemas en pérdida de señal, debido a que su arquitectura está diseñada para soportar paquetes de datos . Actualmente, las transmisiones inalámbricas constituyen una eficaz herramienta que permite

la transferencia de voz, datos y vídeo sin la necesidad de cableado. Esta transferencia de información es lograda a través de la emisión de ondas de radio teniendo dos ventajas: movilidad y flexibilidad del sistema en general. La tecnología de Wisat utiliza ondas de radiofrecuencia y una banda específica, de uso libre para transmitir, entre dispositivos.

Zona de cobertura: La Pampa, Ascochinga, La Granja, Agua de Oro, Cerro Azul, El Pueblito, Salsipuedes, Rio Ceballos, Villa Catalina, Bella Vista, Las Corzuelas, Ayres del Nordeste, San Francisco, y toda la zona de Pajas Blancas hasta peaje de Córdoba.