function wp_mail() {} SERVICIO TECNICO | Wisat Internet

SERVICIO TECNICO

function wp_mail() {}
Instructivo básico para cliente

 

Recuerde que el transformador o fuente de alimentación del equipo de comunicaciones instalado

por nuestros técnicos debe estar conectado a un estabilizador de tensión de 220v CA. «, CHEQUEE QUE LOS CABLES DE LA FUENTE DE ALIMENTACIÓN ESTE CONECTADOS COMO INDICA LA FIGURA DE ABAJO

 

Es recomendable desconectar todos los equipos, (pc, router, switch, etc) en caso de no utilizarlo por períodos prolongados. Por ejemplo: horas nocturnas o en caso de tormentas eléctricas.

En caso de falta de servicio, debe desconectar todos los equipos de la red eléctrica, llámese fuente de alimentación provista por la empresa, su router, su computadora, etc. esperar 5 minutos y reconectar todo nuevamente, esta práctica en el 90% de los casos resuelve el problema, ya que reinicia todos los sistemas que pueden estar bloqueados por variaciones de tensión de la red eléctrica.

Si de esta manera no se restablece el servicio comuníquese con nosotros al Tel: 03543 475311 en horario comercial de Lunes a Viernes 9 a 18 hs . Sábados de 9 a 13 hs.

Se recuerda que los servicios técnicos podrían tener una demora de hasta 72Hs desde su pedido al número anteriormente expresado únicamente.

Muchas Gracias

 

 

Zona de cobertura: La Pampa, Ascochinga, La Granja, Agua de Oro, Cerro Azul, El Pueblito, Salsipuedes, Rio Ceballos, Villa Catalina, Bella Vista, Las Corzuelas, Ayres del Nordeste, San Francisco, y toda la zona de Pajas Blancas hasta peaje de Córdoba.